Total de productos 
 
 
 
 
 
 
CALDERAS GENERADORES E INSTALACIONES DEL BAJIO
 
 
(427) 277-2064
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Confía tus instalaciones eléctricas a Calderas, Generadores e Instalaciones del Bajío

 
 
 
 
 
En Calderas, Generadores e Instalaciones del Bajío queremos ser tus proveedores en las áreas de la paliería, aislamiento térmico, comercialización de calderas, generadores de vapor, refacciones e instalaciones eléctricas y de otro tipo en el área de San Juan del Río, Querétaro.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia y miembros de la American Welding Society (AWS). Desde nuestra fundación en 1993 nos hemos dedicado al desarrollo de proyectos llave en mano de instalaciones eléctricas, sanitarias, etc, así como al mantenimiento de las mismas.

Para todos en Calderas, Generadores e Instalaciones del Bajío es de suma importancia satisfacer tus necesidades es por eso que nos adaptamos a lo que necesites en todo momento con servicios y productos de calidad desde el suministro, montaje, instalación y puesta en marcha de los equipos e instalaciones eléctricas, sanitarias, hidráulicas, entre otras, que necesites.

También comercializamos equipamiento industrial, hacemos la fabricación y montaje de estructuras metálicas y herrería.

Buscamos darte flexibilidad y eficacia en cada proyecto que tengas para ayudarte a alcanzar un crecimiento rentable porque estamos comprometidos con mejorar el rendimiento de tu planta, a cumplir con las legislaciones, alcanzar tus metas y a mantenerte un paso delante de tus competidores.